martes, 26 de abril de 2011

¡ VOLVER A EMPEZAR !








Después de dejar mi vieja casa desnuda de poster, fotos, libros, libros y más libros; éste es el aspecto en que quedó la pobre. Pero afortunadamente ya estoy prácticamente instalada de nuevo y con un poco más es espacio, lo que me permite poner un poco de orden en mi entorno y en mi cabecita.


Hoy por fin he podido atender un poco al super lote que me envió Merche (gracias, gracias, gracias, tu regalo va en camino). La camiseta ha sido un éxito, así que ya te escribiré para encargarte una para el cumple de Anita. La mía la he nombrado "camiseta de la suerte"; dado el modo como llegó a mí, no podía ser de otro modo. Me encantan las postales de OFICIO con las ilustraciones GROSSOMODO, en la foto no se ven bien, pero es que una de las víctimas de esta mudanza ha sido el cable de la cámara digital y por eso he tenido que sacar esa imagen con el móvil.






1 comentario:

  1. no había visto esto hasta ahora : ) espero que el "lote surtido" haya encontrado su lugar en tu nuevo hogar

    ResponderEliminar