sábado, 2 de abril de 2011

INMINENTE MUDANZA




Después de una dura semana para toda la familia, en la que Merche de Grossomodo me dio una pequeña gran alegría; hoy dedico la mañana a reencontrarme con algunos de mis libros favoritos, ahora que tengo que prepararlos para la inminente mudanza.



Una colección de uno de mis favoritos: Felisberto Hernández, uruguayo, pianista y autor de cuentos poéticos, llenos de ironía... en fin, os lo recomiendo.



Este volumen es de los que yo denomino "raros", y que Borges denominaría como "infame", de Akutagawa Ryunosuke, traducido por Vicente Gaos en el año 1.961 e ilustrado por José Paredes Jardiel.





2 comentarios:

  1. oh mudanzas ! esa es la parte que ola re-encontrar tesoros! oye avísame cuando te llegue el paquetito!

    ResponderEliminar