viernes, 29 de abril de 2011

HOMENAJE A AUGUSTO MONTERROSO




Es una tarjeta desplegable, pero no os puedo enseñar el interior porque se ha extraviado en la mudanza, así que... que vuele la imaginación!



martes, 26 de abril de 2011

¡ VOLVER A EMPEZAR !








Después de dejar mi vieja casa desnuda de poster, fotos, libros, libros y más libros; éste es el aspecto en que quedó la pobre. Pero afortunadamente ya estoy prácticamente instalada de nuevo y con un poco más es espacio, lo que me permite poner un poco de orden en mi entorno y en mi cabecita.


Hoy por fin he podido atender un poco al super lote que me envió Merche (gracias, gracias, gracias, tu regalo va en camino). La camiseta ha sido un éxito, así que ya te escribiré para encargarte una para el cumple de Anita. La mía la he nombrado "camiseta de la suerte"; dado el modo como llegó a mí, no podía ser de otro modo. Me encantan las postales de OFICIO con las ilustraciones GROSSOMODO, en la foto no se ven bien, pero es que una de las víctimas de esta mudanza ha sido el cable de la cámara digital y por eso he tenido que sacar esa imagen con el móvil.






sábado, 2 de abril de 2011

INMINENTE MUDANZA




Después de una dura semana para toda la familia, en la que Merche de Grossomodo me dio una pequeña gran alegría; hoy dedico la mañana a reencontrarme con algunos de mis libros favoritos, ahora que tengo que prepararlos para la inminente mudanza.



Una colección de uno de mis favoritos: Felisberto Hernández, uruguayo, pianista y autor de cuentos poéticos, llenos de ironía... en fin, os lo recomiendo.



Este volumen es de los que yo denomino "raros", y que Borges denominaría como "infame", de Akutagawa Ryunosuke, traducido por Vicente Gaos en el año 1.961 e ilustrado por José Paredes Jardiel.